martes, 19 de noviembre de 2013

Actualizar Facebook 2013 App Actualizar Chat de Facebook y Contactos en Google Chrome

Hoy vi que a un compañero de trabajo se le actualizo el facebook. Me parecio mucho mas ordenado e interactvo. Asi que simplemente lo goglie y encontre para que todos lo podamos actualizar. 

Ya que no todos lo saben decidi compartirlo.


Solo hay que inscribirse para que se actualize solo. Recorda que para esta operacion no hace falta que reveles tus contraseñas. 


Actualizate Facebook 2013 



Aca un video detallado. 


link: http://www.youtube.com/watch?v=ZyoE1-IKkZQ 



INFO 

La rediseñada página de noticias presentará fotos, videos y contenidos más destacados. Foto: Agencia Reforma. 


Mark Zuckerberg, cabeza de la red social Facebook, insistió la semana pasada en que sus usuarios no están contentos con la forma en la que se enteran de las actualizaciones en su llamada página de noticias, o news feed. Por eso, dijo, fue rediseñada. Si acaso alguien estuviera de acuerdo con él, deberá anotarse en la lista de espera para actualizarla y el tiempo que llevará es incierto. 

Los usuarios de todo el mundo accederán a la nueva versión paulatinamente, aunque tarde o temprano migrarán a ella de forma forzada, como ocurrió con la cronología. 

La última ocasión en la que fue liberada una página de inicio totalmente renovada fue en 2009, año desde el cual adoptó el aspecto que tiene actualmente. 

En noviembre de 2011, correspondió al gerente de Ingeniería de la compañía Mark Tonkelowitz anunciar que la página de noticias tenía una nueva coquetería, la de mostrar primero las historias más destacadas, seguidas por las más recientes. 

"Cuando visitas Facebook deberías ver las cosas que más te interesan", argumentaba Tonkelowitz entonces describiendo la nueva página de noticias, la misma que ahora en la red social califican como algo más bien confuso. 

La comunicación oficial explica que "la nueva versión de Facebook fue diseñada para reducir el desorden y para enfocarse más en las historias de la gente que te interesa". Probablemente esta ocasión vaya en serio. 

Entra a facebook.com/newsfeed para sumarte a la lista de espera y ser de los primeros en cambiarse al nuevo "look".



Cambia news feed 


La página de noticias de Facebook donde ves las actualizaciones de tus amigos, conocida como news feed, fue rediseñada para que los usuarios tomen más control de lo que quieren ver en ella. 

Los cambios serán implementados tanto en la versión para navegadores web, como en las apps para dispositivos móviles.




¿Cómo me afecta o beneficia? 

Este rediseño lo agradecerán aquellos que cansados de ver un hilo de actualizaciones sin orden ni jerarquía. Te permitirá elegir qué es lo que realmente quieres que aparezca en tu página de noticias. 

Por ejemplo, si quieres ver únicamente actualizaciones sobre música, entonces debes dar clic en el botón "Música" que aparece en un menú del lado derecho. También priorizarás actualizaciones de amigos, páginas que te gustan, aplicaciones y grupos, entre otras cosas. 

Las fotografías aparecerán más grandes y, si eres seguidor de un sitio de noticias, las actualizaciones también aparecerán de forma más destacada para que accedas a la información que te interese leer. Todo es configurable. 

Para que no veas una cosa en tu computadora, otra en tu smartphone y otra en tu tableta, los cambios incluyen una estandarización que te ayudará a ver de la misma manera el contenido, independientemente al dispositivo con el que accedas. 

También será más sencillo acceder a las opciones del menú que ahora aparecen del lado izquierdo por debajo de tu foto de perfil, en el News Feed. Ahora todo es más visual e intuitivo con iconos más grandes para navegar entre las apps, el mensajero instantáneo, hacer búsqueda y demás.




¿Qué opciones tengo? 

Una alternativa es Google+. Es una red social que se integra con todo lo que ofrece Google. Una muy buena opción si eres usuario de Gmail, Drive, YouTube, Maps y, por supuesto, del buscador, por ejemplo. 

Ahí, en vez de hacer grupos, agregas a tus conocidos a "Círculos". Hacerlo es mucho más práctico que en Facebook, sólo hay que arrastrar el contacto al círculo deseado y ya. Hangouts es la característica única que consiste en chats de video con hasta nueve personas a la vez cara a cara. Por lo demás, funciona de forma muy similar a Facebook. 

Hay otras redes sociales temáticas. De las más populares están las redes de fotografías como Instagram. Sigues a la gente que publica las imágenes que más te gustan y las comentas. En Pinterest compartes imágenes en tu tablero que encontraste en internet de lo que más te guste, como arquitectura, diseño, comida, etcétera. Y puedes comentar y compartir las de otros usuarios. 

Algunos simplemente prefieren Twitter, por ser menos personal, más dinámica y porque conoces a gente nueva todo el tiempo que comparte intereses u opiniones.




¿Qué hago? 

Para tener el nuevo News Feed coloca en la barra de direcciones una diagonal luego de facebook.com y seguida de la palabra "newsfeed". Te llevará a la página donde explican las nuevas características del sitio. Hasta abajo selecciona "Acceder a la lista de espera", pues el cambio será paulatino, pero forzoso. 

Si en realidad no te urge tanto tener las nuevas características, espera que Facebook lance una actualización a todos sus usuarios.





Para solcitarlo ingresa a este link. 

https://www.facebook.com/about/newsfeed 








Espero te haya servido. Saludos! 

0 comentarios:

Publicar un comentario